La petición de Paco González a la FIFA para que vuelva la emoción a la fase de grupos: "Le daría a esto un extra de tensión; si se hiciera todo como antes..."

La petición de Paco González a la FIFA para que vuelva la emoción a la fase de grupos: "Le daría a esto un extra de tensión; si se hiciera todo como antes..."

La reflexión se produce a la conclusión del grupo E de la primera fase del Mundial, previa a los cruces...

Redirecting to full article...