La respuesta de Manolo Lama a las lágrimas de Fede Valverde al ser cambiado frente a España: "Dile a Valverde que ya está bien, que lleva un año..."
El comunicador carga duramente contra el capitán de Uruguay tras ser sustituido por Marcelo Bielsa y romper a llorar en el banquillo del Uruguay-España...
Redirecting to full article...