La mujer más rica de Madrid 'hace caja' con Ferrovial: Los planes de María del Pino, unida a la marca El Ganso
La empresaria María del Pino, segunda accionista de la constructora radicada en Países Bajos, ha vendido acciones por valor de 484 millones de euros de la compañía. La presidenta de la Fundación Rafael del Pino, hija del histórico expresidente de Ferrovial y Ana María Calvo-Sotelo, tiene una fortuna...
Redirecting to full article...