Los otros casos de denunciantes de corrupción como Aldama que no tuvieron 'privilegios' por cooperar con la Justicia
La elusión de la pena de cárcel del comisionista Víctor de Aldama por el 'caso Koldo', en el que sí han sido condenados a prisión el exministro Ábalos y Koldo García, recuerda la 'ausencia de privilegios judiciales' de otros denunciantes de corrupción. 'Colaboradores' de la Justicia en casos mediáti...
Redirecting to full article...