Dimite el secretario general del máximo organismo electoral peruano tras denunciar manipulación documental

Dimite el secretario general del máximo organismo electoral peruano tras denunciar manipulación documental

El secretario general de la ONPE dimite al denunciar manipulación informática y documentos alterados; el organismo rechaza sus señalamientos y designa reemplazo interino...

Redirecting to full article...