Dimite el secretario general del máximo organismo electoral peruano tras denunciar manipulación documental
El secretario general de la ONPE dimite al denunciar manipulación informática y documentos alterados; el organismo rechaza sus señalamientos y designa reemplazo interino...
Redirecting to full article...