Federico García Lorca, escritor: "Callar y quemarse es el castigo más grande que nos podemos echar encima"

Federico García Lorca, escritor: "Callar y quemarse es el castigo más grande que nos podemos echar encima"

Entre el deseo, la libertad y las normas sociales, sus personajes reflejan emociones universales...

Redirecting to full article...