Con el Rey, pero sin Sánchez: "Nos deseó suerte, pero no me ha dicho si va a venir a algún partido del Mundial"

Con el Rey, pero sin Sánchez: "Nos deseó suerte, pero no me ha dicho si va a venir a algún partido del Mundial"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol valora la presencia en México de Felipe VI y confirma la ausencia del presidente del Gobierno. "De momento, ante Uruguay viene la ministra", añade Rafael Louzán...

Redirecting to full article...