Demasiada patada para tan poco fútbol: la debacle de Uruguay finiquita a Bielsa y señala a Valverde
Los uruguayos se quedaron fuera en la fase de grupos por segunda vez consecutiva. Parece complicado que Bielsa siga en el cargo. Se emplearon con mucha dureza y Canobbia acabó expulsado por una patada criminal...
Redirecting to full article...