Russell gana en un GP de Austria marcado por la batalla final entre Verstappen y Antonelli por la segunda plaza

Russell gana en un GP de Austria marcado por la batalla final entre Verstappen y Antonelli por la segunda plaza

Los tres se subieron al podio, con el neerlandés segundo, por delante de Kimi. Sainz se retiró por un problema de motor y Alonso terminó 18º...

Redirecting to full article...