Leche Pascual presenta un ERE para los 80 trabajadores de su fábrica de Gurb (Barcelona)
Los trabajadores consideran que la decisión de iniciar un ERE "no está justificada", dado que "la planta ha logrado en el último ejercicio los mejores resultados de su historia en términos de producción y rendimiento"...
Redirecting to full article...