Qué hacer en Madrid en julio: cine gratis en la Casa Museo Lope de Vega para rendir homenaje a las escritoras del Siglo de Oro
La Casa Museo Lope de Vega volverá a celebrar su ciclo de cine de verano con una edición dedicada a escritoras y figuras femeninas vinculadas a la literatura, coincidiendo con la exposición 'Mujeres de ingenio. Plumas de Oro en el Siglo de las Letras'...
Redirecting to full article...