Pablo Motos se harta de la "desagradable" actitud de Àngel Llàcer en 'El hormiguero': "Me dan ganas de irme a mi casa"

Pablo Motos se harta de la "desagradable" actitud de Àngel Llàcer en 'El hormiguero': "Me dan ganas de irme a mi casa"

Pablo Motos sintió que Llàcer estaba remando a la contra durante su entrevista en 'El hormiguero'...

Redirecting to full article...