Diana Morant comunica ante el PSOE que se postulará como candidata a la Generalitat

Diana Morant comunica ante el PSOE que se postulará como candidata a la Generalitat

La ministra y secretaria general del PSPV ha trasladado en el comité que en cuanto este órgano apruebe el calendario, ella presentará su candidatura a las primarias — Diana Morant acusa a Pérez Llorca de “no hacerse cargo de nada y practicar la política del Ventorro”...

Redirecting to full article...