‘Gentrifi...¿qué?’, un juego para explicar la gentrificación a adolescentes: “Me han desahuciado cuatro veces en media hora”

‘Gentrifi...¿qué?’, un juego para explicar la gentrificación a adolescentes: “Me han desahuciado cuatro veces en media hora”

El colectivo Memòria, Lluita i Resistència idea un taller que replica los procesos de expulsión de los barrios y hace accesibles conceptos teóricos complejos sobre urbanismo, economía y políticas de vivienda — Profesores que se unen contra los desahucios de sus alumnos: “No podemos quedarnos de braz...

Redirecting to full article...