El Gobierno pide a los jueces que fuercen al Ayuntamiento de Carboneras a desbloquear ya el derribo del Algarrobico

El Gobierno pide a los jueces que fuercen al Ayuntamiento de Carboneras a desbloquear ya el derribo del Algarrobico

El Ministerio, que se personó en el procedimiento hace dos semanas, insta a los jueces a que ejecuten ellos la nulidad de la licencia, pero sólo si el Ayuntamiento vuelve a ignorar sus resoluciones — El Algarrobico gana otra vida extra: Carboneras aplaza sin fecha la votación para desbloquear su dem...

Redirecting to full article...