La brecha entre los primeros ejecutivos del Ibex y sus empleados vuelve a crecer: cobran 74,5 veces más

La brecha entre los primeros ejecutivos del Ibex y sus empleados vuelve a crecer: cobran 74,5 veces más

Un informe de CCOO con datos de 2024 detecta un aumento de la brecha salarial entre los primeros espadas del selectivo y sus empleados, tras un ejercicio en el que los beneficios crecieron un 21,5% — El sueldo de los ejecutivos del Ibex ha crecido en 20 años casi el triple que el salario medio en Es...

Redirecting to full article...