Garamendi se presenta a un tercer mandato en la CEOE y denuncia “campañas sucias” en su contra

Garamendi se presenta a un tercer mandato en la CEOE y denuncia “campañas sucias” en su contra

El líder patronal confirma un secreto a voces y asegura tener “el apoyo expreso de las organizaciones que tengo que tener y de las empresas que tengo que tener”...

Redirecting to full article...