El Sindicato Ferroviario convoca huelga de 24 horas en Renfe el 29 de junio y 15 de julio

El Sindicato Ferroviario convoca huelga de 24 horas en Renfe el 29 de junio y 15 de julio

La organización denuncia el incumplimiento de los acuerdos alcanzados en noviembre de 2023 y el “abandono premeditado” del servicio de Mercancías — Renfe disparará la actividad de los talleres en Madrid con los nuevos Cercanías en pleno choque por su uso con Iryo y Ouigo...

Redirecting to full article...