Un ‘Rincón de pensar’ sobre el optimismo: “Quedarse en el derrotismo es comprar todos los boletos para caer por el precipicio”

Un ‘Rincón de pensar’ sobre el optimismo: “Quedarse en el derrotismo es comprar todos los boletos para caer por el precipicio”

La jurista Maria Eugenia Palop, la socióloga y politóloga Cristina Monge y la empresaria María Álvarez, autora del libro 'Hijos del optimismo', abordan desde la incertidumbre sobre el futuro hasta la brecha generacional o la crisis de la vivienda — El Festival de elDiario.es sigue adelante, a pesar...

Redirecting to full article...