El PSOE afirma “quien la hace la paga” tras la sentencia a Ábalos, pero critica que se libre a Aldama de entrar en prisión: “¿Sale a cuenta ser corruptor en España?”

El PSOE afirma “quien la hace la paga” tras la sentencia a Ábalos, pero critica que se libre a Aldama de entrar en prisión: “¿Sale a cuenta ser corruptor en España?”

...

Redirecting to full article...