El Ayuntamiento de Madrid renuncia a privatizar las cocheras de EMT en La Elipa después de fracasar su primera licitación

El Ayuntamiento de Madrid renuncia a privatizar las cocheras de EMT en La Elipa después de fracasar su primera licitación

La empresa de transportes anuncia la publicación de un contrato para su construcción, que desliga de la explotación a 20 años por parte de una empresa privada, como inicial tenía previsto — La privatización de las cocheras de EMT en La Elipa fracasa: concesión desierta con 1.240 empleados desplazado...

Redirecting to full article...