Los primeros licenciados en periodismo, 50 años después: “A veces, parábamos para una asamblea y otras entraba la Policía a desalojar”
Ángeles Afuera, César Gil y Felipe Sahagún fueron de las primeras personas en España en obtener la titulación universitaria de Periodismo, tras superar la carrera entre 1971 y 1976 en un momento de gran agitación política y social — La Universidad Complutense recortará 33 millones de euros para devo...
Redirecting to full article...