El clásico de Kubrick que a Spielberg no le gustó la primera vez y se lo dijo a la cara: “Es una actuación kabuki”

El clásico de Kubrick que a Spielberg no le gustó la primera vez y se lo dijo a la cara: “Es una actuación kabuki”

“Las películas de Kubrick suelen gustarte cada vez más, pero tienes que verlas más de una vez. Lo curioso es que te reto a que nombres una sola película de él que puedas quitar una vez que la empiezas. Es imposible”, aseguró. — El trauma de Steven Spielberg que le llevó a crear una de sus mejores y...

Redirecting to full article...