El Gobierno y varios socios lamentan la difusión de chats privados de Zapatero: “Es un hecho gravísimo y escandaloso”
Gabriel Rufián lo ha calificado de “barbaridad” que pasa en España “desde hace mucho tiempo y aquí no pasa nada” y en el PSOE ven una “cacería incompatible con las garantías que exige una democracia” — La causa contra Zapatero cuestiona sus negocios privados en el extranjero...
Redirecting to full article...