Feijóo, a los socios de Sánchez: “Por la decencia deberíamos echar a este Gobierno con una moción de censura, por mí hoy mismo”

Feijóo, a los socios de Sánchez: “Por la decencia deberíamos echar a este Gobierno con una moción de censura, por mí hoy mismo”

...

Redirecting to full article...