Paz Padilla estrena 'show' en Telecinco tras los “momentos duros” de 'Sálvame': “No he tenido ningún trauma con la cadena”

Paz Padilla estrena 'show' en Telecinco tras los “momentos duros” de 'Sálvame': “No he tenido ningún trauma con la cadena”

Paz Padilla vuelve a Telecinco desde este 27 de junio con un nuevo programa –uno muy distinto a 'Sálvame'– para amenizar las tardes de sábados y domingos. “Este proyecto me gusta y quiero ser coherente conmigo misma (...) Soy otra Paz, ya no haría ese programa”, dice en referencia al histórico y pol...

Redirecting to full article...