Héctor Bellerín condena con Marc Giró la homofobia en el fútbol y la impunidad en los estadios: “Es un reflejo de la sociedad”
El futbolista Héctor Bellerín lanza una reflexión contra los ataques homófobos recibidos por su amistad con Borja Iglesias: “Nos enamoramos completamente. En el Betis fuimos uña y carne y, a día de hoy, mantenemos el contacto. Nos hemos servido de mucha ayuda el uno al otro” Audiencias martes — 'Amo...
Redirecting to full article...