Silvia Intxaurrondo aclara su ausencia en 'La hora de La 1' de RTVE: “Nos veremos en el arranque de una nueva temporada”
La presentadora de RTVE, ausente en 'La hora de La 1' desde el 12 de junio, aclara que está “simplemente de vacaciones” y emplaza a la audiencia al arranque de la nueva temporada Además — Así se hizo el aplaudido Telediario de RTVE con IA: meses de preparación con un gran objetivo y una lección para...
Redirecting to full article...