El Gobierno analiza diferir pago de luz y otros servicios

El Gobierno analiza diferir pago de luz y otros servicios

El Gobierno analiza diferir el pago por el consumo de electricidad y otros servicios, con el fin de aliviar a la población del impacto de los bloqueos de caminos que duraron casi dos meses, informó ayer el ministro de Hidrocarburos y Energías, Marcelo Blanco. “Tenemos que buscar más bien mecanismos...

Redirecting to full article...