Perú y Bolivia conmemoran dos siglos de relaciones bilaterales
Con la apertura de una muestra fotográfica- documental y la develación de un sello postal conmemorativo, se realizó el acto central por los 200 años de relaciones diplomáticas entre el Perú y Bolivia en los salones de la Cancillería boliviana. La ceremonia contó con la presencia del embajador del Pe...
Redirecting to full article...