Retoman entrega de desayuno escolar y compensarán los 21 días faltantes
Tras la suspensión de labores escolares y, por ende, la entrega del desayuno escolar, desde ayer miles de estudiantes volvieron a recibir sus raciones con total normalidad en la urbe alteña. Además, la presidenta del Concejo Municipal de El Alto, Susy Brañez, señaló que las autoridades se reunirán p...
Redirecting to full article...