Fiscalía admite denuncia penal contra Fernández
Los hospitales móviles adquiridos en la gestión de Jhonny Fernández tienen sobreprecio, según la presidenta del Concejo, Luis Nayar, quien informó que la Fiscalía admitió la denuncia el exalcalde y una exsecretaria municipal de Salud. “Se ha admitido esta denuncia penal por los hospitales móviles, l...
Redirecting to full article...