Trabajadores de salud anuncian paro de 24 horas este viernes

Trabajadores de salud anuncian paro de 24 horas este viernes

Trabajadores de salud de Cochabamba han anunciado que este viernes ingresarán a un nuevo paro de 24 horas en demanda al pago de un bono viático de vacunación por parte de la Gobernación. (Cochabamba, agencias)...

Redirecting to full article...