Trabajadores de salud anuncian paro de 24 horas este viernes
Trabajadores de salud de Cochabamba han anunciado que este viernes ingresarán a un nuevo paro de 24 horas en demanda al pago de un bono viático de vacunación por parte de la Gobernación. (Cochabamba, agencias)...
Redirecting to full article...