Colocan separadores y realizan trabajos viales para mejorar circulación en avenida

Colocan separadores y realizan trabajos viales para mejorar circulación en avenida

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) y la Subalcaldía del Distrito 5, con el propósito de mejorar el ordenamiento vehicular, minimizar trancaderas y brindar seguridad a los peatones, realizan diferentes intervenciones viales en la avenida Juan Pablo II....

Redirecting to full article...