EL DIARIO constata que nadie controla trameajes
La jornada de ayer, EL DIARIO constató que, al menos en el centro paceño, nadie controla el trameaje que hacen los minibuses ni el cobro de pasajes. Además, varias calles de la urbe paceña se convirtieron en paradas improvisadas de motorizados que hacen este tipo de servicios. Al promediar las 17:30...
Redirecting to full article...