La Paz: Usuarios denuncian cobros excesivos y “trameaje” por la escasez de combustible (18:00)

La Paz: Usuarios denuncian cobros excesivos y “trameaje” por la escasez de combustible (18:00)

La escasez de gasolina ya no solo se refleja en las extensas filas de vehículos en los surtidores. En redes sociales y mediante denuncias ciudadanas, cada vez son más los usuarios que cuestionan nuevas prácticas del transporte público, como el recorte de recorridos y el incremento arbitrario de pasa...

Redirecting to full article...