Profanan 15 tumbas y saquean joyas en un cementerio de Oruro

Profanan 15 tumbas y saquean joyas en un cementerio de Oruro

El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que al menos 15 tumbas fueron profanadas en un cementerio y que luego desaparecieron los objetos de valor de los difuntos. “Han denunciado que los cadáveres fueron encontrados fuera de las tumbas. Los han desenterrado y se han perdido objetos d...

Redirecting to full article...