Trameaje continúa en La Paz debido a ausencia de control
El descarado trameaje, que realizan los conductores de minibuses continúa en la ciudad de La Paz, sigue sin que nadie ponga fin a esta abusiva acción, debido a que las autoridades llamadas por ley brillan por su ausencia. EL DIARIO comprobó ayer por enésima vez que ciudadanos que viven en zonas alej...
Redirecting to full article...