Autoridades amplían horario de invierno

Autoridades amplían horario de invierno

Desde la Dirección Departamental de Educación, se informó que a partir de este martes, 23 de junio, las unidades educativas podrán aplicar el horario de invierno ampliado, es decir, a la media hora de ampliación que ya se aplica, se añadieran 15 minutos más. Entonces, los estudiantes del turno de la...

Redirecting to full article...