Basura se acumula en varios sectores de La Paz y El Alto

Basura se acumula en varios sectores de La Paz y El Alto

En algunas zonas de la ciudad de La Paz y El Alto la basura se mantiene en las calles, debido al bloqueo que provocó que los vehículos recolectores no puedan circular y por la falta de combustible. Ahora, la ciudadanía pide a las autoridades municipales y las empresas del recojo dar prioridad al des...

Redirecting to full article...