Instalan sesión convocada para interpelar a ministra de Salud
El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) instaló su novena sesión ordinaria, convocada para la interpelación de la ministra de Salud y Deportes, Marcela Flores Zambrana, con referencia a la gestión de salud pública en el país....
Redirecting to full article...