La Terminal de Cochabamba reanuda salidas al occidente y sur

La Terminal de Cochabamba reanuda salidas al occidente y sur

La Terminal de Buses de Cochabamba retomó este martes las salidas hacia La Paz, Oruro, Sucre y Potosí, luego de la habilitación parcial de las carreteras interdepartamentales y tras trabajos de limpieza y despeje en distintos tramos del país. (Cochabamba, agencias)...

Redirecting to full article...