Reyes pide restituir a la Policía uso proporcional de armamento
El diputado por la alianza Unidad, Alejandro Reyes, informó que se presentó una minuta de comunicación solicitando al Ministerio de Gobierno dejar sin efecto una resolución interna que restringe el uso de armamento reglamentario de fuego por parte de la Policía Boliviana....
Redirecting to full article...