Santa Cruz: Pacientes oncológicos y renales inician huelga de hambre por falta de medicamentos (12:45)
Pacientes oncológicos y renales iniciaron una huelga de hambre en las afueras e instalaciones del Hospital de la Caja Nacional de Salud (CNS) en Santa Cruz. La medida de presión fue asumida ante la falta de medicamentos necesarios para continuar con sus respectivos tratamientos. Los movilizados denu...
Redirecting to full article...