Terminal Metropolitana reanuda salidas de buses

Terminal Metropolitana reanuda salidas de buses

La Terminal Metropolitana de El Alto retomó sus operaciones con salidas hacia todos los departamentos del país, luego de la autorización emitida por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y Tránsito, tras confirmarse la habilitación de las carreteras a n...

Redirecting to full article...