EEUU ataca a Irán tras denunciar una "violación" del acuerdo de alto el fuego y Teherán responde al ataque

EEUU ataca a Irán tras denunciar una "violación" del acuerdo de alto el fuego y Teherán responde al ataque

EEUU asegura que es la respuesta contundente al ataque perpetrado ayer contra un buque mercante Irán ha atacado "varios puntos" donde el Ejército de Estados Unidos estaba "posicionado" "Si la infracción se repite, nuestra respuesta será más contundente", asegura Teherán...

Redirecting to full article...