CEOE activa el proceso electoral el 1 de julio para poner fecha a la reelección de Garamendi

CEOE activa el proceso electoral el 1 de julio para poner fecha a la reelección de Garamendi

La patronal adelanta la convocatoria de sus órganos, que estaba prevista para el 15 de julio Los estatutos exigen fijar la votación tres meses antes de citar a los empresarios a las urnas...

Redirecting to full article...