Madrid estrena una planta pionera en España que produce hidrógeno verde a partir de agua regenerada para descarbonizar el transporte

Madrid estrena una planta pionera en España que produce hidrógeno verde a partir de agua regenerada para descarbonizar el transporte

Felipe VI y Ayuso inauguran el Centro de Innovación de Agua y Energía en Pinto Generará 400 kilos de hidrógeno verde para descarbonizar la movilidad pesada El centro también producirá biometano sintético, una alternativa al gas natural...

Redirecting to full article...