Salir a caminar está bien a partir de los 40, pero los expertos recomiendan este entrenamiento para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas en las mujeres

Salir a caminar está bien a partir de los 40, pero los expertos recomiendan este entrenamiento para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas en las mujeres

Los resultados de la investigación se han publicado recientemente en 'JACC' Los entrenadores coinciden: "A partir de los 60 años, no es suficiente con salir a caminar todos los días. Hay que entrenar con cargas, pesos o resistencias, siempre de modo muy progresivo y segura"...

Redirecting to full article...