El secretario general de Renfe deja el cargo dos años después de su nombramiento

El secretario general de Renfe deja el cargo dos años después de su nombramiento

Joaquim Hortalà alega "motivos estrictamente personales" y su salida se hará efectiva cuando se designe a su sustituto Abogado del Estado, su llegada se enmarcó en la renovación del comité de dirección efectuada por el expresidente Raül Blanco...

Redirecting to full article...